viernes, mayo 06, 2022
jueves, mayo 05, 2022
¿QUÉ OCULTA EL ESTADO [mediante la ANI] SOBRE LOS OVNI?
Desde las micro dimensiones del Bosón de Higgs y la Teoría de las Supercuerdas, dónde me he sumergido buscando una explicación al lugar X donde habría sido llevado el cabo Valdés, dando los últimos toques a mi próximo libro de ufología iniciado hace ya cuatro años, corregido, aumentado, y vuelto a corregir y aumentar; desde aquella "espuma cuántica" donde según Stephen Hawking están los agujeros de gusano que unen espacios y tiempos diferentes, emerjo a ratos a los aconteceres chilensis: a la sensación de ingobernabilidad que se pretende crear, a la política, a las operaciones psicológicas, y entonces publico algo, repudio, solidarizo, pero la Corte de Apelaciones y la Agencia Nacional de Inteligencia (ANI) me vuelven a mi libro en proceso:
¿Qué esconde la ANI en materia de ufología que pueda poner en riesgo "la soberanía nacional, la seguridad del Estado y la defensa nacional", que según sus objetivos debe proteger?
Especulo:
Opción 1: No entrega la información por exceso de burocratismo (no agregaré ejercicio del micropoder) y leguleyismo.
Opción 2: Si el organismo oficial en esta materia, el SEFAA, ex CEFAA, entrega esta información, con la necesaria reserva de identidad de los involucrados si es el caso, ¿es que la ANI maneja una información diferente? ¿Qué casos tan diferentes puede conocer?
Opción 3: ¿Hay información sobre Fenómenos Anómalos No Identificados (FANI) como oficialmente se les llama que debe ser mantenida en reserva por razones de "seguridad del Estado y defensa nacional" ... amenaza causada por ¿quiénes? ¿Quiénes son la amenaza?