domingo, febrero 07, 2010

Ovnis Gigantes - Investigación Original




¡En mi viejo PC año 1998 ya embodegado --y al que "desperté" algunas horas al inicio de mis vacaciones para rescatar una información de otra materia que estaba en disquetes-- encontré la versión web original de mi investigación en la que verifiqué que se trataba de la Luna y no de una invasión alienígena!... Sólo he actualizado mi e-mail y algunos links ya inexistentes (como los que apuntaban a Geocities...)
Quienes han mencionado o comentado esta investigación dando la antigua URL, pueden actualizarla: http://www.lavozlibre.cl/ufo/ufo/index.html

3 comentarios:

Blogger Juan Jorge Faundes M. ha dicho...

Estoy en proceso de nueva actualkización del link... Paz-ciencia...

6 de febrero de 2014, 14:59  
Blogger Juan Jorge Faundes M. ha dicho...

Ya está OK el link a la investigación original completa. Gracias!

12 de febrero de 2014, 22:40  
Blogger Juan Jorge Faundes Merino ha dicho...

Hoy, 18 de junio de 2020... ¡Diez años después del comentario anterior!... hay varios enlaces que se han desactualizado...sin duda otra vez el artículo original requiere de actualización.

18 de junio de 2020, 17:05  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio